domingo, 19 de junio de 2011

La homosexualidad sigue siendo rechazada por diversas sociedades


Se considera homosexualidad a la atracción emocional y sexual entre personas del mismo sexo.

En muchas sociedades, la homosexualidad ha ido siendo aceptada poco a poco al pasar los años; sin embargo, para otras aun es mal visto y se encuentran en un proceso de aceptación total muy difícil de alcanzar, como lo es el caso de Francia donde la homosexualidad es considerada un tabú, viéndose afectada la población gay de dicho país, los cuales viven en un constante rechazo tanto por familiares como por amigos.

En cuanto a la Iglesia Católica, con respecto a la homosexualidad, es considerada un pecado objetivamente grave y es prohibida estrictamente al ser una actitud que no corresponde con el orden natural de las cosas. La Iglesia no admite en sus seminarios a hombres con tendencia homosexuales pero supuestamente ofrecen ayuda y "curación" a estas personas.

Hay que tener en cuenta que estas personas merecen respeto a pesar de ser consideradas como un tabú en muchas partes y culturas del mundo, y entender que debe ser difícil vivir en un mundo donde se les rechaza y agrede tanto mental como físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario