Thomas Beatie, es un hombre transexual de 34 años de edad, que jamás pensó llegar a ser tan famoso. El pasado mes de junio del 2011 lo logró, al ser el primer hombre del mundo en dar a luz a una hermosa niña llamada Susan, junto a su esposa Nancy Beatie de 46 años y el asombro no para, pues la pareja anunció que están esperando otro bebe. La noticia fue dada en una entrevista en exclusiva con el canal estadounidense ABC.
El embarazo no fue previsto, Beatie decidió no volver a tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo, después de dar a luz a la pequeña Susan, que ahora tiene 4 meses de edad. Después de mucho silencio, debido al rechazo por parte de muchas personas que consideran esta situación poco natural, Beatie aseguró que se siente bien y habló por primera vez del parto de Susan, que se desarrolló de manera natural y durante 40 horas.
Beatie creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando el tenía 12 años, a los 24 años decidió someterse a una operación para cambiarse de sexo, se quitó los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino. Luego inició un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona; sin embargo, decidió mantener sus órganos sexuales femeninos.
En cuanto al desapruebo por parte de la sociedad, todo comenzó con su aparición en la revista gay The Advocate, mostrando su barriga con su aspecto varoníl, inmediatamente desató polémica en la sociedad de Estados Unidos y en otros países, comenzarón una serie de críticas que continúan todavía y las cuales se van a incrementar con este nuevo embarazo. La familia recibe amenazas de muerte, cartas y emails con insultos, sin embargo la familia no se va a mudar de donde viven en Oregón. Beatie asegura que no tiene miedo y que continuarán con su vida allí, ya que para ellos son una familia normal. "Somos un hombre, una mujer y un niño. Es irónico lo diferentes que éramos, pero ahora somos sólo una familia como cualquier otra", indicó Beatie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario